LIFE TEEN 2109-2020 Mucho más que una catequesis

Tras la buena acogida del curso pasado continuamos con mucha ilusión y esfuerzo el programa LIFE TEEN para adolescentes.

Es un método con origen y gestionado desde EEUU que ha conseguido proponer y vivir la experiencia cristiana en la específica etapa de la adolescencia. De esta forma se convierte en una etapa de intenso encuentro con Cristo los años en los en que normalmente más personas se alejan de la Iglesia. LIFE TEEN apuesta con éxito a que la adolescencia sea tiempo de profunda experiencia de fe. 

Es una catequesis completa y atractiva, siempre fiel al Magisterio de la Iglesia, en la que se forma a los jóvenes de forma cíclica en temas de fe y virtudes cristianas en un ambiente sano de compañerismo y oración. 

El proyecto LIFE TEEN que vamos a ofrecer desde la Parroquia consiste en:

Sesiones LIFE TEEN: Dos sábados al mes de 20h a 21:30 h. tendremos las sesiones que constan de cuatro partes sucesivas: 

  • Una acogida y merienda llamada Gather
  • Damos la catequesis en el Proclaim
  • Compartimos el tema en pequeños grupos en el Break
  • Rezamos juntos en el Send.

VOLUNTARIADO: Una vez al mes participaremos en algún plan de voluntariado para fomentar la solidaridad, la generosidad y el acercamiento a las personas que sufren.

EDADES: El programa está dirigido a chicos y chicas de edades entre 1º y 4º ESO. Pueden estar ya confirmados o aprovechar esta catequesis para prepararse para recibir la Confirmación. Lo impartirán matrimonios y jóvenes de la parroquia. 

REUNIÓN DE PADRES: el domingo 6 de Octubre a las 18h. tendremos la reunión informativa a para padres a la que es fundamental asistir para comprender bien las características del LIFE TEEN.  

Puedes apuntarte en el siguiente link: https://forms.gle/TtGuA229pk8DeHo59