ADORACIÓN PERPETUA EUCARÍSTICA

Estos son los turnos de la Adoración Perpetua a día de hoy. En rojo 🔴 los que están sin completar.

En amarillo 🟡 los que sólo tienen un adorador

En verde 🟢 los completos, pero ‼️hay algunos en los que sólo hay un adorador y lo ideal es tener 2 en cada turno.

Cuatro motivos para la adoración

  1. La adoración responde a tus necesidades personales. ¿Quién no se encuentra agobiado, desanimado, con problemas de todo tipo? ¿Dónde puedo encontrar descanso para estas situaciones? SÓLO JUNTO AL SEÑOR: «Descargad ante Dios todo vuestro agobio, que Él se interesa por vosotros» (1Pe 5, 7). El mismo Jesús dijo: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y y o os aliviaré» (Mt 11, 28). Si crees en Él y en su palabra, ¿por qué no vienes a Él y descargas todos tus asuntos en las manos del mejor amigo que nunca falla?
  2. Si Jesús se ha quedado con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos en la Eucaristía, ¿no vamos nosotros a buscar y encontrar tiempo para estar con Él? ¿Hay algo más importante en la vida que dedicarle una hora a la semana a quien te da la vida a cada instante?
  3. El Papa Benedicto XVI decía: «Sin adoración no habrá transformación del mundo… adorar no es un lujo, es una necesidad». Buscar a Cristo debe ser el incesante anhelo de los creyentes, de los jóvenes y de los adultos, de los fieles y de sus pastores.
  4. Con la hora de adoración eucarística, la parroquia no te está ofreciendo una hora de trabajo, sino de DESCANSO EN EL SEÑOR. Hoy día vivimos rodeados de prisas, con ansiedad, como contrarreloj… ¡Así no puedes seguir! Es necesario que pares y te des un respiro. En la Eucaristía tienes un momento de silencio y paz. La oración es el respiro del alma.
LA ADORACIÓN PERPETUA sólo te pide:
– UNA HORA, un día de la semana. Siempre el mismo día y hora.
– No te retraigas por si temes fallar un día, todo está previsto. Los coordinadores están a tu disposición para cualquier emergencia.
– Recuerda que si puedes venir a la capilla cada vez que quieras es porque hay muchos hermanos tuyos inscritos que garantizan que esté abierta. Inscríbete también tú y regala esta posibilidad a otros.

INSCRÍBETE EN ESTE FOMULARIO: https://forms.gle/aN8c9nwi6pYppQMU6