El retablo

Diana

LA ESCULTORA

Otras obras de la escultora

¿Alguna vez has construido un retablo?

Ahora tienes la oportunidad de contribuir con la creación de una obra que durará siglos, y que dará mucha gloria a Dios: el nuevo retablo de la Parroquia San Manuel González.

***

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes colaborar en la construcción del retablo mediante alguna de estas opciones:

● TUS CENTÍMETROS DE RETABLO:

El retablo tiene una superficie total de 935.200 cm2. Cada centímetro está valorado en 0,30 €, contando el valor de los materiales, el montaje y el trabajo de la artista. Podemos “poner nuestro trocito de retablo” y contribuir así entre todos, también los más pequeños, a que la iglesia la hagamos entre todos. ¿Cuánto eres capaz de poner tú?

● APADRINA UNA FIGURA O ESCENA:

También puedes apadrinar una imagen en concreto, o una escena completa. ¿Te imaginas que eres quien apadrina la imagen de San Manuel, la de San José en Belén o, incluso, la de Cristo Crucificado? Pásate por el despacho y te daremos más información.

● RELLENA LA FICHA VERDE:

Es un modo de valorar el servicio que nos presta la parroquia y el deseo que tenemos de contribuir para que otras personas también se beneficien. Igual que nos damos de alta en el ADSL, o nos apuntamos al gimnasio o a una suscripción de algo que nos interesa, también podemos suscribirnos con una pequeña cuota mensual a la Parroquia.

Calcula los cm2 de retablo con los que quieres colaborar

(1 cm2 = 0,30 €)

ES98 0075 1554 8306 0324 9318

También puedes suscribirte

Puedes descargar aquí la "ficha verde" de suscripción, rellenarla y hacerla llegar a la parroquia.

Somos con respecto a ese gran edificio que hay que construir un granito de arena. ¿Pero tú crees que un granito de arena no vale ni puede nada? ¿Qué te parece lo que puede un granito de arena sumado a otros muchos? Pues ahí precisamente ha de estar nuestro poder: granito de arena debemos ser; y ¿quien sabe? ese granito rodando, rodando por ahí, se encontrará otros muchos y con la fuerza de cohesión que el Corazón de Jesús le preste tal vez no tarde en constituir sillar, muro más tarde y quizás casa en donde el pueblo nuevo se reúna para amar y servir a Cristo.

¿Conque te decides a ser granito de arena?

Pues choca esos cinco, aunque sea en espíritu, y que el Corazón de Jesús te bendiga.

San Manuel González